PROSTITUCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE POZA RICA

BEATRIZ BONILLA, LA RAZÓN DE SU ENOJO 

Poza Rica, Veracruz.- La vida particular de los servidores públicos (en opinión de muchas personas) no es de importancia para el público, lo que has cierto hasta en tanto no afecte el desarrollo de sus funciones y también son un reflejo del porqué actúan de tal o cual manera.
 Lo anterior tiene que ver con el desempeño de las funciones de la Directora de Comunicación Social de Ayuntamiento de Poza Rica, Beatriz Bonilla Herrera, a secas, sin el Lic. Que ella tanto exige pues no es Licenciada, es una de tantas pasantes que hay.

Su constante enojo y maltrato hacia los representantes de los medios de comunicación se debe a que Beatriz Bonilla Herrera vive una situación en su vida personal que le afecta día a día en la tranquilidad y paz que debe tener para cumplir mínimamente con sus funciones, uno de ellos es el amasiato en que vive con el Presidente Municipal Ing. Francisco Javier Velázquez Vallejo y, el otro problema es que representa su hijo Axel que la tienen con los nervios encrespados. 

Axel Bonilla (como a él le gusta que le llamen), se prostituye en redes sociales, ofrece su cuerpo y su sexo al mejor postor sin remedo de algún valor que en el seno de su familia se le haya inculcado.
Acostumbrado a hacer lo que le viene en gana, sin talante para estudiar y con las ansias por vivir con los lujos que su madre no le da ha hecho que Axel sea objeto incluso de Bullyng por parte de sus amigos, ya que todos saben a las actividades que se dedica y se burlan de las fotografías que sube de los lugares a los que los hombres que frecuenta lo llevan.

En la lujosa residencia de Beatriz Bonilla se vive una situación desesperada con constante peleas, reclamos y gritos pues tanto ella le reclama a su hijo el que se prostituya como él le echa en cara su amasiato con el Alcalde.
Así pues, esta es la razón por el constante enojo y maltrato de la Directora de Comunicación Social hacia los representantes de los medios de comunicación, lo cual no la justifica pues su vida es muy personal y NO debiera afectar su desempeño como servidor público.

Comentarios